La semana pasada prometimos hablar con todos Jugabilidad 2022Aspectos de pensamiento y planificación, hoy vinimos como prometimos. Antes de eso, queremos revisarlo primero. Jugabilidad 2021Aspectos de la situación.
En los primeros días del lanzamiento de Call of Duty Mobile Game, esperamos lanzarlo. Tantos modos como sea posible Para que todos disfruten lo más posible de los diferentes contenidos. En 2021 llegamos a [Ataque de los muertos], [Los hombres lobo perdidos], [Mania mutante], [Asedio mutante], [Campo de batalla escondido] y muchos otros. Nueva jugabilidad, y Black Battlefield, etc. Actualizaciones de mapas grandes。
Mirando hacia atrás, estamos en línea Más de 30 tipos Modo de juego. Entre ellos, parte de la jugabilidad ha recibido muchos elogios y amor, por supuesto, parte de la jugabilidad no es tan satisfactoria. En general, tal vez 2021 sea un poco "masticable codicioso".
Como todos sabemos, los recursos de desarrollo siempre son limitados, si tiendes a introducir constantemente nuevas formas de jugar, haz una inmediatamente la siguiente, entonces la calidad de cada una de ellas es difícil de conseguir un pulido y mejora continuos.
Por lo tanto, después de todo un año de seria reflexión, creemos que el enfoque para 2022 debe estar enfocado. El refinamiento de la jugabilidad central En 2022, debemos calmarnos y mejorar la calidad del juego, especialmente el contenido del juego en el que los jugadores pasan más tiempo.
Basándonos en el pensamiento general anterior, nos gustaría hablar con usted sobre la próxima planificación de cada módulo de juego:
Batallas multijugador Es uno de nuestros juegos principales y de los jugadores en su conjunto. Lleva más tiempo lugar. Por lo tanto, haremos actualizaciones a largo plazo desde las siguientes perspectivas:
1. Optimización de la lista de modos
Un solo es una combinación de un mapa específico y un patrón. Por ejemplo, la lista de competencias "Ten Duel" está en el modo 10v10, varios modos de subdivisión (competencia por equipos, arrebato de cartas) y el grupo de mapas correspondiente. Combinaciones aleatorias
En primer lugar, en respuesta a la llamada de todos, probaremos 10v10 en la nueva versión en abril. Semi-residente El formato, es decir, fijado los viernes y sábados de cada semana para abrir la lista de competencia "Ten Showdown", para garantizar que el orden de competencia popular pueda mantener un ciclo abierto estable. Si la tasa de participación y los comentarios son buenos, lo aplicaremos gradualmente a otros listados de modos populares.
2. Pulido y lanzamiento de nuevos modelos
El desarrollo de nuevos modelos sigue siendo nuestro enfoque este año, pero está más centrado en la "calidad" que en la "cantidad". Por ejemplo, me reuní contigo en el traje de experiencia reciente Modo Guerra Terrestre, Se han agregado vehículos y tanques para lograr la coordinación paso a paso, que aún se está optimizando continuamente. Al mismo tiempo, además de los "satélites", también estamos evaluando y preparando otros mapas grandes para su uso en este modelo.
3. Modo de ocio
Hemos visto a mucha gente en la comunidad últimamente por "Modo de entretenimiento" La voz, de hecho, también le damos gran importancia a este aspecto.
Al comienzo del lanzamiento del traje nacional, la página "Ocio" se agregó a la lista de competencia, y los modos como "Ataque de los muertos", "Peekaboo" y "Misterio del hombre lobo" se abrieron para todos. Además, también hemos actualizado nuevos e interesantes modos como "Battlefield Hide-and-Seek" y "Snowball Fight".
Sin embargo, limitado por los recursos de desarrollo, el nuevo modelo de ocio del año pasado en general es relativamente limitado, y no hay muchas actualizaciones y mantenimiento posteriores.
Este año, continuaremos invirtiendo en las siguientes direcciones:
Optimice > patrones existentes: Por ejemplo, En Attack of the Dead, ampliaremos el pool de mapas y optimizaremos una serie de problemas de experiencia conocidos.
> más horarios: Como "Wild Rage", "Snowball Fight", etc., estarán más abiertos a todos, bienvenidos a venir y experimentar
Nuevo modelo de recreación: En la actualidad, todavía está en preparación, y lo compartiremos con ustedes cuando haya resultados por fases.
4 Aprendizaje y práctica del juego
También notamos que todos en la comunidad estaban interesados en "La barrera de entrada para los recién llegados es alta" llamada.
Así que en la nueva versión en abril, lo haremos en el campo de entrenamiento. Reforma totalmente optimizada: La expansión de la escena, la optimización de la interfaz de la mochila, la apertura completa de los accesorios de la pistola, los objetivos de práctica personalizados y otras funciones se reunirán con usted.
Espero que estas funciones hagan que sea más fácil para todos atraer amigos al pozo, y también hacer su propio nivel a un nivel superior.
5 Optimización continua de la calidad de combate
La nueva versión de abril actualizará una serie Optimización de la calidad, tales como: medallas en el juego, optimización de eventos de puntuación, optimización de tiros de eliminación, nuevos estilos de visualización de botones opcionales, visualización móvil, etc.
Estas optimizaciones son grandes y pequeñas, pero son estas experiencias que forman la emoción del modo multijugador. En las actualizaciones posteriores, también vamos a invertir constantemente en esta pieza para optimizar continuamente la inmersión y la sensación de golpe de la batalla
breve resumen
Batallas multijugador Experiencia refrescante Es la base de nuestra vida y el lugar donde continuaremos optimizando vigorosamente. Espero que la actualización a largo plazo en 2022 pueda llevarlo a todos. Más intenso y emocionante La experiencia competitiva también se puede traer Mayor inmersión, mayor sensación de impacto experiencia de combate.
Campo de batalla de la misión Siempre ha sido el juego más popular para los jugadores fuera de las batallas multijugador. También siempre hemos visto los campos de batalla de misiones como el segundo pilar de la jugabilidad, una parte insustituible e insustituible.
En comparación con las batallas multijugador, la base del campo de batalla de la misión radica en suficientes experiencias diferenciadas: Más libertad: Proporcione más espacio y más herramientas para hacer cada elección táctica y practique su propio capricho; Fácil: Mientras se conserva la estimulación de la pistola, el ritmo es relativamente relajado, y hay tiempo para pensar o charlar.
Por lo tanto, para el campo de batalla de la misión, creemos que el objetivo a largo plazo es:
> experiencia básica: Más estable, suave, humano, en pocas palabras, es cómodo de jugar.
Divertido juego de >:Proporcionar más herramientas y espacio táctico para formar un equilibrio dinámico interesante, más rico y más divertido.
> impresionante rendimiento: Ofrezca un gran mundo de experiencias talentosas e impresionantes (como el gran evento del pasado mes de octubre).
Como uno de los pilares, los recursos de desarrollo obtenidos por el campo de batalla de la misión ciertamente no serán menores, pero también queremos utilizar los recursos donde más se necesita. También después de una cuidadosa revisión de 2021, creemos que los tres objetivos anteriores corresponden Actualización de Mission Battlefield 2022 Debe centrarse en las siguientes tres direcciones:
1. Optimización regular y actualización continua
Es la única forma de alcanzar la excelencia, y la optimización regular de cada versión seguramente seguirá avanzando. Incluye optimizaciones de rendimiento (más adaptación, menos tartamudeo de calor), facilidad de uso (más fácil de usar, más conveniente) y optimizaciones de calidad de coincidencia. Estas optimizaciones aseguran que la experiencia básica del campo de batalla de la misión se mantenga en el nivel líder en la industria.
Al igual que en la Nueva Edición en abril, tendremos un "Mecanismo de recuperación" Optimizar para minimizar los retiros tempranos debido a una mala comunicación, con el fin de aliviar el problema de no salvar a los compañeros de equipo y reducir el número de jugadores en la etapa posterior, con la esperanza de mejorar la experiencia de todos".
Por otro ejemplo, debido a los problemas de rendimiento de "Black Battlefield" reportados por más jugadores, este año tenemos un problema de rendimiento de "black battlefield".Campo de batalla negro El mapa se ha optimizado para un rendimiento específico, mejorando en un promedio de 2-3 fotogramas y reduciendo el tartamudeo en un 30-50%. En el segundo semestre de este año esperamos Isla de Alcatraz Llevar a cabo una optimización especial del rendimiento, corregir varios errores, dar la bienvenida a los comentarios sobre problemas relacionados ~
Por cierto, también estamos pensando en Alcatraz Semi-residente, pero no inmediatamente. Todavía necesitamos tiempo para estudiar el impacto del ajuste, y necesitamos combinar la retroalimentación después de la semipermanente de los "Diez Enfrentamientos" para hacer una evaluación integral, y espero que todos nos den más paciencia.
En general, continuaremos optimizando el rendimiento, las mecánicas y los detalles en versiones posteriores para que todos puedan jugar más cómodamente.
2. Se cambia el mecanismo central
Creemos que las mecánicas de juego tienen una cierta vida útil. Después de todo, las reglas de juego se aprenderán y dominarán lentamente, formando una solución óptima local y repitiendo esta solución óptima hasta que se canse gradualmente.
Por lo tanto, además de introducir constantemente nuevas experiencias, también esperamos cambiar desde el fondo del juego, para que todos tengan un nuevo mecanismo para explorar y aprender, con el fin de revitalizar la vitalidad del juego en el campo de batalla.
1) Cambio de armas:
En una versión posterior de este año, revisaremos el equilibrio de las armas de fuego en el campo de batalla de la misión, lo que puede implicar un ajuste de equilibrio a gran escala para hacer que la elección de las armas de fuego sea más diversa, en lugar de limitarse a tipos específicos de armas fuertes.
(2) Reemplazo de chip:
En comparación con los ajustes numéricos, daremos más prioridad a si el mecanismo del chip es saludable y si necesita ser cambiado para adaptarse al campo de batalla actual. Como primer intento, seremos los primeros en rehacerla en la nueva versión en abril. Chip de trampa para proporcionar más medios de confrontación y espacio interactivo. Esperamos los comentarios de todos después de que se lance el nuevo chip trampa
(3) Otros contenidos nuevos:
Los huevos de Pascua de Battlefield con festivales, actualizaciones de eventos y exploración de nuevas mecánicas de campo de batalla también continuarán.
3. Principales eventos en el campo de batalla
Los eventos de aniversario en el campo de batalla han sido ganados por jugadores nacionales y extranjeros Unánimemente, Creemos que el campo de batalla de las misiones es un gran lugar para crear momentos que nos impresionen.
Así que en 2022, continuaremos Aumentar los esfuerzos Invierta en grandes eventos en nodos clave. Además, esperamos aprender de nuestra experiencia previa y prestar más atención a la integración de grandes eventos y jugabilidad. Los jugadores no solo pueden experimentar los eventos que están sucediendo, sino también sentir el impacto significativo que tiene en el juego, y pueden continuar experimentando estos efectos, como nuevas ciudades, nuevas áreas de mapa, nuevas habilidades, etc.
Nos gustaría crear con ustedes todos los recuerdos maravillosos que pertenecen solo a CODM.
breve resumen
En comparación con las batallas multijugador, Mission Battlefield tiene Amplia escena Más libertad y abundancia Por supuesto, hay opciones tácticas. Superior Dificultad de desarrollo de diseño, y muchos más desafíos difíciles. Aún así, no nos detendremos.
Debido a que todavía hay muchos jugadores que sudan en el campo de batalla de la misión todos los días, su apoyo es la mayor motivación para que avancemos.
Calificativo: Como una forma importante de perfeccionar tus habilidades y hacer una lista, es una de las actividades principales de los jugadores en el juego. Con el fin de brindar a todos una mejor experiencia de puntuación, planificaremos las siguientes instrucciones actualizadas para calificar:
1. El entorno del juego
Hemos aprendido que en algunos juegos (especialmente en el modo de explosión), hay jugadores poco amistosos que atacan físicamente a través de la tecla de keam o la pantalla pública. En este año vamos a reforzar las infracciones de la ley. Revisión automática instantánea, mantener un entorno de comunicación más amigable. Por otro lado, también fortaleceremos las inspecciones de plug-ins y la retroalimentación para traer Verde El entorno del juego.
2. Igualar la duración
Hemos recibido comentarios sobre la coincidencia durante demasiado tiempo, y la razón principal es entre diferentes patrones. Igualar el número de personas diferenciadas。 En el segmento de God of War, el modo de clasificación de los relativamente impopulares puede parecer que coincide durante mucho tiempo.
Para ello, lo intentaremos en versiones posteriores Bonificación de puntos de clasificación y otras mecánicas para animar a más jugadores a probar Modo no popular。 Por supuesto, la premisa es continuar puliendo la experiencia de cada modo, para que todos puedan enamorarse de manera más natural, en lugar de la estimulación pura de recompensa.
3 Nuevo modelo de clasificación
También hemos recibido llamadas de la comunidad para nuevos modelos de clasificación. También tenemos una planificación preliminar en este sentido.
Quizás algunos jugadores ya han experimentado el nuevo mecanismo competitivo de antemano a través del traje de experiencia: Carrera pionera。 En versiones posteriores, proporcionaremos enfrentamientos competitivos de alta intensidad en modos distintos al 5V5 a través del Torneo Pioneer. Si las tasas de participación y los comentarios son buenos, consideraremos seriamente incluirlos. formal En la clasificación.
4. Optimización de la función de suspensión coincidente
En la actualidad hemos implementado la función de ajuste de mochila y ajuste de armas en el proceso de emparejamiento. Y para el futuro, inicialmente estamos planeando funciones de suspensión más frías: Avanzar en, divertido de jugar. El contenido específico del juego se compartirá contigo de nuevo después de que se forme.
5. la clasificación no elige el nuevo dilema del mapa
Recibimos muchos comentarios de este tipo dentro y fuera de nuestras comunidades. El punto es que el nuevo mapa no es lo suficientemente hábil para todos y por lo tanto es difícil de elegir. En la actualidad, nuestras ideas sobre la optimización son principalmente las siguientes:
Optimiza > mapa en sí: Que el mapa del "Hades" sea más "Yang".
Optimice los métodos de entrega de >:El nuevo mapa aumenta la conciencia de la comunidad y lo hace más familiar para los jugadores.
> reducir el costo y aumentar los beneficios: Es posible agregar protección de fila o bonificaciones al nuevo mapa para alentar a las personas a intentarlo de manera más agresiva.
6. Participación única en múltiples personas o campos de batalla
Descubrimos que un número considerable de usuarios se clasificaron solo para luchar contra varias personas, o solo para luchar en el campo de batalla. Es una pena perderse el bono principal en el otro lado cada temporada. Animamos a todos Más participación Otro modo de clasificación permite a los jugadores experimentados saltarse el período de novato más rápido, ir rápidamente a su área de experiencia y obtener recompensas.
breve resumen
La clasificación es el juego para los jugadores Invierta el mayor tiempo Una de las formas de jugar, pero también la más seria para todos, una arena de competición. Por lo tanto, pasaremos más tiempo puliendo cuidadosamente, con la esperanza de lograr la optimización de actualización anterior al final de 22 años y brindarle una mejor experiencia de clasificación.
Como un juego de disparos, Equilibrio de armas Las discusiones diversificadas se han convertido inevitablemente en uno de los temas más candentes para todos. De hecho, con respecto a la lógica de ajuste y la planificación futura del equilibrio de armas, hemos hablado en detalle en la publicación azul anterior: Blue Post Número 3: Aniversario Global y Ajuste del Equilibrio de Armas Revelado
Así que hoy, con respecto al equilibrio, nos centraremos en el ajuste de la nueva versión en abril, y también podemos expresar algunas ideas de ajuste al mismo tiempo.
1 La vieja pistola vuelve
En primer lugar, esta vez, algunas de las armas antiguas se optimizaron centralmente. No queremos que los viejos como ICR, M4, etc. nos acompañen desde el principio para estar sellados en el almacén de todos. Queremos que cada arma vieja brille con su propio brillo.
Específicamente, las siguientes armas se mejorarán en diversos grados:
ICR (Daño base, alcance, multiplicador de cabeza)
HVK30 (daño de base, alcance, aumento de piezas, Nuevos cargadores de gran calibrey ajustar)
DR MK2 (rango de primera etapa, ampliación del sitio)
M4 Ampliación de la zona, tiempo de cambio, tiempo de apertura, dispersión de las balas.
FR556 Retroceso, aumento de las piernas
CR56 (dispersión de balas)
Para ajustes específicos, consulte el último anuncio de actualización que se publicará la próxima semana.
2. Ajuste de las armas fuertes
SPR208、Kilo 141、JAK12, Recibido en la comunidad y en el grupo de jugadores”. Demasiado fuerte" retroalimentación. A través de la verificación de datos de antecedentes y pruebas internas repetidas, evaluamos que las tres armas anteriores tenían problemas como "una tasa de tolerancia a fallas demasiado alta, un costo de movilidad demasiado pequeño y un rendimiento de daños que excede las expectativas", lo que también llevó a que su rendimiento general superara su propio posicionamiento.
Por lo tanto, haremos los siguientes ajustes a las tres armas anteriores:
SPR208 (Aumento de la lesión del vientre hacia abajo ↓, Aumento de la lesión de la mano hacia arriba ↑)
Klio 141 Cartuchos expandibles/cartuchos expandibles grandes/ OWC Disparador de cañón largo Manobrabilidad Bajo ↓
JAK12 Ligeramente disminuido el efecto superpuesto de desactivación y desaceleración de la explosión de la bala.
3. Otros ajustes de saldo
También estamos muy preocupados por el equilibrio de las armas cuerpo a cuerpo, las habilidades máximas, las recompensas de puntuación continua y las fichas de campo de batalla de la misión, y también se han mejorado o debilitado esta vez para lograr un rendimiento más equilibrado, consulte el anuncio de actualización de lanzamiento de la próxima semana.
breve resumen
Equilibrio de armas Es el contenido que afecta directamente a la experiencia de combate de todos y es uno de los módulos que más valoramos. Tenga la seguridad de que cada arma es el trabajo de nuestro pulido minucioso y repetido. Haremos todo lo posible para mantener un estado equilibrado de flores en flor, para que cada hombre tenga un momento para brillar.
Después de todo, son los amigos que han estado con nosotros durante más tiempo en el juego.