Notas De Parche Temporada 6 | COD MOBILE


Modo de batalla multijugador y modo de campo de batalla de misiĆ³n

1) Rifle de asalto de tiro lento mejorado
Aunque los rifles de asalto de tiro medio y lento suelen tener un daƱo elevado, su baja tolerancia a fallos limita su rendimiento.
Como resultado, hemos ajustado la movilidad o las propiedades de menor tolerancia de los siguientes rifles de asalto de fuego lento para asegurarnos de que puedan endurecerse en batalla en el entorno actual.

①AN94:
Aumento de velocidad de recarga: 10%
Golpe arriba y abajo: -15%
Velocidad de movimiento: 1.07 → 1.08
Velocidad de movimiento del espejo: 0,58 → 0,6
Retardo de salida: 0,19/0,16 → 0,17/0,14
Velocidad de elevaciĆ³n del espejo: 0,3 → 0,28

② Man O War:
Velocidad de movimiento: 1.07 → 1.08
Velocidad de movimiento del espejo: 0,58 → 0,6
Velocidad de elevaciĆ³n del espejo: 0,32 → 0,28
Silenciador grande RTG: +22 % de tiempo de actividad del espejo → +16 % de tiempo de actividad del espejo

③Oden:
Capacidad del cargador base: 20 → 25
Aumento de velocidad de recarga: 10%
Velocidad de movimiento: 1.07 → 1.08
Velocidad de movimiento del espejo: 0,58 → 0,6
Velocidad de elevaciĆ³n del espejo: 0,32 → 0,28
Silenciador grande RTG: +22 % de tiempo de actividad del espejo → +16 % de tiempo de actividad del espejo

④DRH:
Multiplicador de daƱo a la cabeza: 1.2 → 1.3
Multiplicador de daƱo por golpe en la parte superior del brazo: 1 → 1.15
Multiplicador de daƱo por golpe en el antebrazo: 1 → 1,15
DaƱo: 32-31-28-25-24-19 → 32-31-28-24-20
Alcance (modo multijugador): 9-15-17-25-35 → 9-17-21-35
Alcance (modo de batalla de misiĆ³n): 9-15-17 → 9-17-21
Nota: el daƱo del modo Mission Battlefield permanece sin cambios en 32-31-28-25

⑤KN44:
Retardo de salida: 0,12/0,15 → 0,12/0,13
Multiplicador de daƱo en el brazo al impactar: ​​1 → 1.1
Velocidad de recarga (tĆ”ctica/vacĆ­o): 1,9/2,6 → 1,7/2,5

⑥G37:
Retardo de salida: 0,12/0,17 → 0,12/0,15
Velocidad de recarga (tĆ”ctica/vacĆ­o): 2,1/2,7 → 1,9/2,5

2) Se han mejorado algunos tipos de armas de la ametralladora.
Algunas metralletas ya no pueden adaptarse al ritmo de la versiĆ³n actual, y los luchadores que aman las ametralladoras tienen opciones limitadas. Por lo tanto, esperamos brindar mĆ”s experiencias nuevas a los luchadores que aman las ametralladoras.

①SMG5:
Multiplicador de daƱo en la parte superior del pecho: 1 → 1.1
PrecisiĆ³n del tiro a la cadera: +10 %
Atacado arriba y abajo: hasta el nivel medio de las ametralladoras
OptimizaciĆ³n del tiempo de recarga: se optimizĆ³ el momento en que el tiempo de recarga tiene efecto, para evitar la situaciĆ³n en la que falla la recarga despuĆ©s de insertar y disparar el cargador

②PPSh 41:
ReducciĆ³n de retroceso horizontal: 10%

③HG40:
DaƱo: 26-24-20-17 → 29-25-20-17
Rango: 10-15-25 → 10-16-25
Multiplicador de daƱo a la cabeza: 1.2→1.5

④Cordite:
Multiplicador de daƱo en el pecho: 1 → 1.2
Multiplicador de daƱo en el brazo al impactar: ​​1 → 1.1
Tiempo de subida del espejo: 0,24 → 0,22

⑤AGR:
Multiplicador de DaƱo a la Pierna Golpeando: 0.9 → 1
Velocidad de movimiento base: +1%
Velocidad de movimiento del espejo: +4%

30 rondas de cargador de 5,56 mm / 60 rondas de ajuste de tambor de 5,56 mm:
Multiplicador de daƱo en la parte superior del pecho: 1 → 1.1
La dispersiĆ³n de Mirror Bullets se redujo ligeramente.

⑥Razorback:
Multiplicador de daƱo en la parte superior del pecho y el antebrazo: 1 → 1.1
Extendido hacia abajo al moverse
Retroceso base reducido

3) Mejora de escopeta
Las escopetas siempre han sido mortales en manos de expertos, pero al mismo tiempo tienen los mismos problemas que las metralletas y los combatientes tienen pocas opciones.
Por lo tanto, hemos aumentado adecuadamente la tasa general de tolerancia a fallas de las escopetas de un solo disparo y, al mismo tiempo, fortalecido todas las escopetas de rƔfaga, con la esperanza de brindar mƔs opciones a los luchadores de diferentes niveles.

①BY15
NĆŗmero de metralla: 8 → 12
DaƱo de disparo Ćŗnico: 35-27-24-16 → 25-18-16-11

②M1887
Recuento de metralla: 10 → 15
DaƱo de disparo Ćŗnico: 39-28-16-10 → 26-19-11-7

③KRM262
NĆŗmero de metralla: 8 → 12
DaƱo de disparo Ćŗnico: 36-24-22-16 → 25-23-15-11

④Shorty
DaƱo de disparo Ćŗnico: 28-14-13-12 → 24-15-13-12
NĆŗmero de metralla: 8 → 9
Rango: 3-6-10 → 3-5-10
Intervalo de disparo: 0,35 → 0,3

⑤Striker
DaƱo de disparo Ćŗnico: 17-12-10-7 → 20-16-14-10

⑥Eco
Rango: 3-5-11 → 3-7-11

⑦M2126
DaƱo de disparo Ćŗnico: 15-12-9-6 → 16-13-9-8
Rango: 3-5-9 → 3-7-12

⑧JAK12
DaƱo de disparo Ćŗnico: 17-7-6-5 → 17-8-7-6

4) OptimizaciĆ³n de la animaciĆ³n de disparo de algunas armas.
Se redujo la amplitud de la animaciĆ³n de disparo de alcance/punto rojo/hologrĆ”fico/Ć³ptico/triple/espejo para las siguientes armas:
SMG5/PP19/HG40/CQB5/SKS/AN94/Hombre O Guerra/RPD

5) SVD se debilita:
En la versiĆ³n actual, el rendimiento de SVD es demasiado prominente en algunos entornos, esperamos proporcionar mĆ”s contramedidas para los oponentes al limitar su alcance.
Rango: 40 → 30

Modo de batalla multijugador

1) Ajuste de habilidad definitivo
En la versiĆ³n anterior, hemos ajustado algunas habilidades definitivas para lograr un propĆ³sito mĆ”s equilibrado. En la nueva versiĆ³n, continuaremos avanzando en esta direcciĆ³n y seguiremos haciendo ajustes de equilibrio a algunas habilidades definitivas.

①Perro militar debilitado
Vida del perro: 150 → 120

② Armadura cinĆ©tica debilitada
Vida adicional: 150 → 100
Mayor energĆ­a necesaria para activar

③Purificador debilitado
DuraciĆ³n: 30 → 25

④Mejora del nĆŗcleo del reactor
Radio de quemado: 6 → 9

⑤Mejora TAK-5
Vida del equipo: 50 → 70

⑥Gravity Vortex Launcher mejorado
Aumenta considerablemente la velocidad de la bala.
Capacidad de municiĆ³n: 2 → 3
Distancia mĆ”xima de vuelo de la bala: 20 → 40

⑦La tormenta se intensifica
ReducciĆ³n del tiempo requerido para cargar

2) Se ajustĆ³ la velocidad de retracciĆ³n del arma en el modo multijugador.

①A excepciĆ³n de AMR y Shorty, la velocidad de corte y retracciĆ³n de todas las armas se ha incrementado en un 30 %
②La velocidad de corte de AMR y Shorty se incrementĆ³ en un 30 %, y el tiempo de recepciĆ³n se ajustĆ³ de 0 segundos a 0,1 segundos para evitar el problema del retraso causado por el cambio rĆ”pido con accesorios de lanzamiento

Modo de campo de batalla de misiĆ³n

1) Para todos los rifles de asalto/ametralladoras/ametralladoras ligeras, la dispersiĆ³n de la bala de los disparos a la cadera aumenta en un 20 %.

2) Chip de chorro debilitado
① DisminuciĆ³n de la aceleraciĆ³n en el arranque
②Enfriamiento de habilidad: 40/30 → 50/40

3) M21 EBR debilitado
①LesiĆ³n: 91-82-74 → 91-69-68
②El retraso de recuperaciĆ³n de retroceso aumenta