Notas De Parche 4-22 | COD Mobile

El enfoque de esta revisiĆ³n

1. Modo Torneo: experimenta el nuevo modo por tiempo limitado para obtener recompensas limitadas.
2. Nuevo mapa multijugador - Ruinas satĆ©lite: ¡Cuidado! La batalla que acecha alrededor de los escombros estĆ” a punto de estallar.
3. Nuevo mapa multijugador - Kandur Garrison: Date prisa, hay una guarniciĆ³n militar a la vuelta de la esquina de las redadas, ¿estĆ”s listo?
4. Nueva arma - Koshka: El nuevo rifle de francotirador Koshka, mata al enemigo con precisiĆ³n.
5. Nuevo modo multijugador: operaciones terrestres: se agregan mƔs luchadores y nuevos vehƭculos, y un nuevo mapa grande te espera para que lo experimentes.

Modo de torneo

- El modo de competencia intensa finalmente estĆ” aquĆ­, ven y Ćŗnete al modo de torneo competitivo para demostrar tu fuerza.

[DescripciĆ³n del modo]
- Modo abierto de ritmo rĆ”pido: aniquilaciĆ³n aleatoria 2V2, confirmaciĆ³n de muerte 2V2, lado a lado, cuerpo a cuerpo libre, etc.
- DespuƩs de abrir el modo, despuƩs de que los soldados se registren, deben completar una cierta cantidad de juegos Cuantos mƔs juegos ganes, mƔs generosas serƔn las recompensas.
- Sistema ganador: Hay cuatro juegos en cada ronda, se obtendrƔn coronas y recompensas de acuerdo con la cantidad de victorias, y habrƔ recompensas adicionales por la cuarta victoria.
- Cuando no obtienes una victoria completa, puedes gastar CP varias veces para jugar partidas adicionales.
- Sistema de hitos de la corona del torneo: dividido en lĆ­nea gratuita y lĆ­nea paga, los luchadores pueden gastar CP cada semana para actualizar a hitos avanzados para desbloquear recompensas exclusivas.
- Recompensas de la clasificaciĆ³n semanal: ¡con tĆ­tulos exclusivos, demostraciones de apertura, etc., es un desafĆ­o que los luchadores que buscan los mĆ”ximos honores no pueden perderse!

Modo multijugador

[Nuevo mapa multijugador - Ruinas satelitales]
- El naufragio del satĆ©lite cayĆ³ al desierto y la batalla alrededor del naufragio era inminente. Las ruinas del nuevo mapa satelital se lanzarĆ”n pronto, los guerreros deben tener cuidado con los francotiradores detrĆ”s de las dunas.

[Nuevo mapa multijugador - Punto de guarniciĆ³n de Kandur]
- ¡Se ha aƱadido oficialmente el nuevo mapa Punto de guarniciĆ³n de Kandur! El casco antiguo se ha convertido ahora en un punto de guarniciĆ³n peligroso. Ya sea un laboratorio, un garaje o un edificio residencial, puede haber enemigos al acecho. ¡Los soldados estĆ”n listos para enfrentarse a tensas batallas callejeras!

【Nuevo modo multijugador - AcciĆ³n terrestre】
- ¡Llega el nuevo juego de acciĆ³n terrestre 12V12! ¡Mapas mĆ”s grandes, batallas mĆ”s intensas y vehĆ­culos por primera vez en batallas multijugador! ¡Ven y experimenta la emocionante y refrescante batalla de mapa grande!

[DescripciĆ³n del modo]
- 12V12, un modo multijugador de gran campo de batalla que puede abrir vehĆ­culos.
- Al comienzo del juego, hay 5 puntos que se pueden ocupar y obtendrƔs puntos despuƩs de ocuparlos.
- En las etapas media y posterior del juego, habrĆ” puntos dobles y tanques adicionales, y el primer equipo en obtener los puntos especificados gana.
- Al revivir, puedes elegir una fortaleza ocupada por tu grupo y revivir en un punto de resurrecciĆ³n aleatorio dentro de un cierto rango. Si tu grupo no ocupa una fortaleza, solo puede resucitar en el punto inicial.
- Puntos dobles: cuando la puntuaciĆ³n de un equipo alcanza la condiciĆ³n de activaciĆ³n, aparecerĆ” un punto doble "S" en el centro del mapa y la ocupaciĆ³n puede obtener puntos dobles.
- Ultimate Air Strike: si un lado ocupĆ³ todos los puntos, aparecerĆ” una cuenta regresiva. Si el enemigo no ha tomado los puntos dentro del lĆ­mite de tiempo, Ultimate Air Strike se activarĆ” y el lado que ocupĆ³ todos los puntos ganarĆ” directamente. .
- Los vehƭculos como motocicletas y tanques se actualizarƔn en la ronda y renacerƔn si se destruyen.

Modo de supervivencia

[ActualizaciĆ³n de contenido - Tormenta de arena]
: al principio, una tormenta de arena cubrirĆ” un Ć”rea aleatoriamente. El Ć”rea de la tormenta de arena es rica en materiales y accesorios especiales, y los pequeƱos tornados se actualizarĆ”n aleatoriamente. ¡Ven a la tormenta de arena para encontrar tesoros!

Asedio mutante

[Ajuste de las posibilidades de recompensa]
- ¡Para que sea mĆ”s fĆ”cil para los guerreros obtener recompensas del Modo de asedio mutante, se ha aumentado la probabilidad de apariciĆ³n de algunos de los Modos de asedio mutante!

Nueva arma

[Rifle de francotirador - Koshka]
: un rifle de francotirador de cerrojo de tiro lento con una gran Ć”rea letal y alta precisiĆ³n. Equipar accesorios exclusivos puede mejorar en gran medida la precisiĆ³n de los disparos durante la apertura de la mira.

[Arma cuerpo a cuerpo - Fighting Stick]
- Armas cuerpo a cuerpo de doble empuƱadura, que se pueden balancear continuamente a una velocidad mƔs rƔpida y tienen un mayor rango de ataque.

【Equipo letal - Granada Gamon】
- Una granada que explota inmediatamente al entrar en contacto con cualquier superficie.

Requisitos de adquisiciĆ³n de puntos de maestro de armas ajustados

Cuando los puntos maestros de armas de las armas de fuego del guerrero alcanzan mĆ”s de 5000, el juego debe actualizarse del rango maestro al rango legendario. Los jugadores deben participar en el juego de clasificaciĆ³n del rango legendario para continuar obteniendo los puntos maestros de armas.

Ajuste de equilibrio

【Modo multijugador y modo de supervivencia】

 Especialidad ajustada - IncapacitaciĆ³n 
: inicialmente, la incapacitaciĆ³n era principalmente para ayudar a los jugadores a disparar a objetivos que se movĆ­an rĆ”pidamente, pero el abuso actual de las especialidades incapacitadas afecta significativamente el ritmo de combate del juego.
- Se redujo la parte efectiva de la ventaja de incapacitado del rifle de asalto y se retuvo el efecto de la ventaja de incapacitado de la ametralladora ligera. Y tambiĆ©n elevĆ© las partes efectivas del rifle tirador y el rifle francotirador a todo el cuerpo, espero que el rifle tirador y el rifle francotirador asesinados por dos disparos puedan cooperar con los compaƱeros de equipo para lograr el efecto.
- Se redujo el impacto de la ventaja de incapacitado en su propia velocidad de movimiento, con la esperanza de que pueda concentrarse mejor en el apoyo.

[Ajuste de partes incapacitadas]
- Rifle de asalto: todo el cuerpo se ajusta a la parte inferior del cuerpo
- Rifle de tirador y rifle de francotirador: la parte inferior del cuerpo se ajusta a todo el cuerpo

[Ajuste de efecto deshabilitado]
- Se redujo el efecto negativo de la
velocidad de movimiento - Se redujo el efecto negativo de la velocidad de movimiento del espejo

 Disminuciones del Kilo 141 
: como rifle de asalto de rango medio, la sensaciĆ³n de estabilidad, el largo alcance y el multiplicador de daƱo en la cabeza del Kilo 141 hacen que su TTK real y el rango de control sean demasiado prominentes entre los rifles de asalto. Esta vez, el multiplicador de daƱo a la cabeza se ha reducido para aumentar la dificultad de apuntar, y el alcance del arma de fuego se ha acortado, dejando espacio para que jueguen otras armas.
- Se redujo el multiplicador de daƱo a la cabeza.
- Alcance reducido.

 Mejora de PDW-57 
: en el pasado, pusimos muchas restricciones en el alcance y la dispersiĆ³n de la bala del PDW-57, pero con la actualizaciĆ³n de la versiĆ³n, el TTK del PDW-57 ya no tiene una clara ventaja. En esta versiĆ³n, ampliamos el alcance, optimizamos la distribuciĆ³n de las balas y mejoramos la tasa de tolerancia a fallas. Esperamos que esta vieja arma que crece con los jugadores realmente pueda regresar al campo de batalla.
- Mayor alcance.
- DispersiĆ³n de Mirror Shots reducida.
- Aumenta el multiplicador de daƱo de piernas y caderas.

 Mejora de los LMG 
: en versiones recientes, debido a los cambios en la estabilidad, el alcance y el volumen de municiĆ³n de los rifles de asalto, la ventaja del volumen de municiĆ³n de los LMG ha ido disminuyendo y se ha realizado una pequeƱa compensaciĆ³n por el tiempo de apertura de los LMG. .
- Acelera el tiempo de apertura de las siguientes ametralladoras:
S36, UL736, RPD, M4LMG, Chopper, Holger 26, Hades, PKM

 Mejora de RPD: la ametralladora ligera representada por RPD, la capacidad de supresiĆ³n de mediano y largo alcance se ha debilitado continuamente con la actualizaciĆ³n de la versiĆ³n. Esta vez, el daƱo de RPD en la media y larga distancia aumentarĆ” primero, y el siguiente se observarĆ” un efecto ascendente.
- Se ha aumentado el daƱo a medio y largo alcance.

 Mejora de Chicom: Chicom es actualmente difĆ­cil de controlar, y su baja capacidad de municiĆ³n da como resultado una baja eficiencia de destrucciĆ³n. Esta vez, su capacidad de bala aumenta y el daƱo a medio y corto alcance se ajusta para mejorar la tasa de tolerancia a fallas; al mismo tiempo, se aumenta la tasa de impacto en la cabeza, para que los jugadores que dominan esta arma puedan destruir a sus oponentes mĆ”s rĆ”pido.
- Aumento de la capacidad del cargador predeterminado.
- Aumento de la capacidad del cargador de 39 rondas y del cargador de 45 rondas.
- Aumento del daƱo a distancia media y corta.
- Mayor multiplicador de daƱo a la cabeza.
- Mayor multiplicador de daƱo en la parte superior del brazo.

 Ajuste M21 EBR: el diseƱo desequilibrado del multiplicador de daƱos del M21 EBR hace que sea una gran diferencia en los modos multijugador y de supervivencia. Para que vuelva al modo multijugador, hemos realizado los siguientes ajustes:
1. Aumentamos el multiplicador de daƱo de la parte superior del pecho y los brazos para garantizar que un golpe a corta distancia en la parte superior del cuerpo pueda matarse con un solo disparo en el modo multijugador. modo.
2. Reduzca ligeramente el daƱo en el rango medio, combinado con el ajuste del multiplicador de las partes, de modo que el daƱo de golpear la parte superior del cuerpo en la distancia media permanezca sin cambios, pero se reduce el daƱo de golpear la parte inferior del cuerpo , y se mejoran los requisitos para la capacidad de control en el entorno del modo de supervivencia.
- Ajuste de rango.
- DaƱo base ajustado.
- Se aumentĆ³ el multiplicador de daƱo en la parte superior del pecho y el brazo.

 Shorty Enhancement: como poderosa arma secundaria de corto alcance, el corto alcance efectivo actual y las emisiones excesivas limitan su rendimiento en la mayorĆ­a de las situaciones de combate. Por lo tanto, hemos optimizado la dispersiĆ³n de balas de Shorty para que sea mĆ”s estable a media y corta distancia al apuntar con precisiĆ³n, con la esperanza de que esta arma se convierta en un compaƱero confiable para los francotiradores cuando se enfrenten en combate a corta distancia.

 Thumper nerf: reduce la velocidad de corte del arma.
- ReducciĆ³n del daƱo del punto central de golpe.

[Modo de supervivencia]
: en el modo de supervivencia, la mayorĆ­a de las armas de fuego son obviamente insuficientes en cuanto a precisiĆ³n y daƱo a distancias medias y largas, y el tiro a la cintura a corta distancia es demasiado preciso, lo que hace que los jugadores siempre tiendan a luchar a corta distancia, haciendo que el cambio de ritmo relativamente monĆ³tono. Esperamos que los jugadores puedan tener ricas opciones a diferentes distancias, asĆ­ que hicimos un intento audaz y ajustamos el valor de las armas de fuego en su conjunto.

 Mejora general 
: se ha aumentado la velocidad de cambio de todas las armas/proyectiles.

 DisminuciĆ³n de la precisiĆ³n del disparo desde la cadera SMG: la precisiĆ³n del disparo desde 
la cadera de los subfusiles se ha reducido durante el disparo continuo, y su precisiĆ³n del disparo desde la cadera se acercarĆ” gradualmente a la de los rifles durante el disparo continuo.

 Ajuste de accesorios avanzados 
[CĆ”lculo de la bonificaciĆ³n de tiro de cadera]
: la bonificaciĆ³n de precisiĆ³n proporcionada por los accesorios avanzados se calcularĆ” al final.
- Se redujo drĆ”sticamente la duraciĆ³n de los efectos de proc de los accesorios de bonificaciĆ³n Hip Shot de calidad legendaria.

 Mejora: Se eliminĆ³ la caĆ­da a 25 m para las siguientes armas de fuego 
: AK117, AK-47, M4, BK57, LK24, KN-44, HBRa3, S36, UL736, RPD, Chopper, Holger 26, Hades, AGR 556 

 Mejora: Se eliminĆ³ la caĆ­da a 20 m para las siguientes armas de fuego 
: HVK-30, DR-H

 Mejora de Man-O-War 
: aumento del daƱo mƭnimo.

 Mejora FR.556 
- Aumento del daƱo mƭnimo.

 Mejora de Peacekeeper MK2 
: se eliminĆ³ la caĆ­da mĆ”s allĆ” de los 25 m, se incrementĆ³ el daƱo final.

 Mejora ASM10 
: se eliminĆ³ la caĆ­da mĆ”s allĆ” de los 25 m, se incrementĆ³ el primer rango.

 Mejora de GKS 
: se eliminĆ³ la caĆ­da mĆ”s allĆ” de los 25 m, aumentĆ³ el daƱo en el primer rango.

 CR-56 AMAX Enhancement 
: se eliminĆ³ la caĆ­da de la tercera etapa, se incrementĆ³ el rango de la segunda etapa.

 Mejora M16 
: daƱo aumentado, reducciĆ³n eliminada.

 Mejora de Chicom 
: se ha aumentado el daƱo de la primera etapa.

 M13 nerf 
- primer rango reducido.

 Fennec Nerf 
- Alcance reducido.

 MX9 Nerf 
- Alcance reducido.

 MAC 10 Nerf 
- Alcance reducido.

 Mejora de Trip Chip 
: aumenta la ralentizaciĆ³n y la salud de la trampa.
- Las trampas ya no daƱan ni ralentizan al usuario.

 Mejora del chip curativo 
: aumenta la regeneraciĆ³n de salud/armadura.
- Mayor velocidad de carga.
- DespuƩs de subir de nivel, tendrƔs 2 cargas.

 Mejora de chip de tiempo: aumenta en gran medida la velocidad de recarga.
- Se ha aumentado el tiempo de retrospectiva del Time Chip.
- Las fichas de tiempo ahora tienen 2 cargas.

【Habilidad mĆ”xima】

 Ajustes de Armor Box: se redujeron los puntos ganados por usted y sus compaƱeros de equipo por recoger municiĆ³n.
- AumentĆ³ ligeramente la energĆ­a requerida para la Caja de Armamento.

AdemĆ”s del contenido anterior, no se ha agregado otro contenido de reparaciĆ³n o ajuste debido a limitaciones de espacio, y los soldados pueden ingresar al juego para confirmar la situaciĆ³n de reparaciĆ³n especĆ­fica.