Modo de campo de batalla de batalla y misión multijugador
1) Mejora de PDW57: en la versión anterior, para equilibrar las ventajas del TTK de PDW57, hemos limitado en gran medida su alcance y dispersión, pero con la actualización de la versión, el TTK de PDW57 no existe. ventajas obvias. En la nueva versión, hemos mejorado el alcance y la dispersión de PDW57, al tiempo que mejoramos la tasa de tolerancia a fallas. Esperamos que esta vieja arma que crece con los jugadores realmente pueda regresar al campo de batalla.
①Alcance: 6-15-28 → 9-15-28
②Levantando el espejo para mejorar la dispersión
③Golpea las piernas, el multiplicador de daño: 0.9 → 1 2)
Mejora Shorty Como una poderosa arma secundaria de corto alcance, la corriente es demasiado corta Efectivo el alcance y la dispersión excesiva limitan su rendimiento en la mayoría de las situaciones de combate. En la nueva versión, hemos optimizado la dispersión de los proyectiles de Shorty para que sea más estable a media y corta distancia al apuntar con precisión. Esperamos que esta arma pueda convertirse en un compañero confiable para los francotiradores cuando se encuentran en combate a corta distancia.
① Mejora de la dispersión de las balas que levantan los espejos
3) Mejora del sistema de ametralladoras ligeras: en la versión anterior, debido a los cambios en la estabilidad, el alcance y la capacidad de munición del sistema de rifle de asalto, la ventaja del volumen de munición del sistema de ametralladoras ligeras ha ido disminuyendo. Estamos pensando en el sistema de ametralladoras ligeras. ajustes para que coincida con el entorno de juego actual. En la nueva versión, hemos realizado una pequeña compensación por el tiempo de elevación de la serie LMG.
①Se ajustó ligeramente el tiempo de elevación del espejo de las siguientes ametralladoras ligeras: Tiempo de elevación del espejo S36: 0,512 s → 0,48 s Tiempo de elevación del espejo SA80: 0,4 s → 0,38 s Tiempo de elevación del espejo RPD: 0,544 s → 0,512 s Tiempo de elevación del espejo M4LMG: 0,544 s → 0,512 s Tiempo de subida del helicóptero: 0,45 s → 0,43 s Tiempo de subida de Holger26: 0,54 s → 0,512 s Tiempo de subida de Hades: 0,45 s → 0,43 s Tiempo de subida de PKM: 0,6 s → 0,56 s
4) Mejora RPD: representada por RPD La máquina ligera arma, la capacidad de supresión de mediano y largo alcance continúa debilitándose con la actualización de la versión. Esta vez, comenzaremos con RPD y aumentaremos su daño a media y larga distancia para observar su efecto en el combate real.
①Daño de medio y largo alcance: 31-23-18 → 31-24-19
5) Mejora de CQB5 CQB5 actualmente tiene el problema de ser difícil de controlar y tener menos capacidad de munición, lo que resulta en su baja eficiencia de eliminación en el combate real. En la nueva versión, aumentamos su capacidad de bala, ajustamos su daño a medio y corto alcance para mejorar la tasa de tolerancia a fallas; al mismo tiempo, aumentamos el multiplicador de daño de golpear la cabeza, para que los jugadores que dominan esta arma. puede destruir a los oponentes más rápido.
①Capacidad predeterminada del cargador: 33 → 39
②39 rondas de capacidad extendida del cargador: 39 → 45
③45 rondas de capacidad expandida del cargador: 45 → 51
④Daño a medio y corto alcance: 27-24-20-17 → 28-25-20-17
⑤ Cabeza multiplicador de daño: 1.4 → 1.6 ⑥ Multiplicador de daño en la parte superior del brazo: 1 → 1.3
6) M21 EBR Ajustado El diseño del multiplicador de daño de M21 EBR en la versión actual está más desequilibrado, lo que hace que funcione en modo multijugador y modo de campo de batalla. La brecha es enorme. En la nueva versión, para que vuelva al modo de batalla multijugador, hemos aumentado el multiplicador de daño de golpear la parte superior del pecho y el brazo, para garantizar que en el modo de batalla multijugador, cuando golpea la parte superior del cuerpo a corta distancia, se puede eliminar con un solo disparo; Al mismo tiempo, hemos ajustado su alcance y daño básico, y ajustado el multiplicador de daño de las partes combinadas, de modo que el daño de golpear la parte superior del cuerpo a media distancia permanece sin cambios, pero el Se reduce el daño de golpear la parte inferior del cuerpo, lo que mejora su capacidad de control en el entorno del campo de batalla de la misión.
①Alcance: 65 → 10-65 ②Daño básico: 91-71 → 91-82-74
③Multiplicador de daño por golpear la parte superior del pecho y el brazo: 1 → 1.1, el objetivo principal del diseño es ayudar a los jugadores a disparar a objetivos que se mueven rápidamente. Sin embargo, el uso excesivo de la discapacidad del entorno de juego actual ha afectado significativamente el ritmo de combate del juego. En la nueva versión, hemos reducido la parte incapacitada del rifle y retenido el efecto incapacitado de la ametralladora. También hemos aumentado las partes efectivas del rifle de francotirador y el rifle de francotirador a todo el cuerpo, y ahora los dos rifles de francotirador mortales y el rifle de francotirador pueden tener mejores efectos con los compañeros de equipo. Al mismo tiempo, también redujimos el impacto de la incapacitación en su propia velocidad de movimiento, con la esperanza de que pueda concentrarse mejor en el apoyo. Ajuste de las partes incapacitadas:
① Rifle: todo el cuerpo → parte inferior del cuerpo
② Rifle de tirador y rifle de francotirador: parte inferior del cuerpo → ajuste del efecto incapacitado de todo el cuerpo:
① Efecto de ralentización reducido: -15 % → -5 %
② Efecto negativo de la velocidad de movimiento del espejo reducido : -20 % → -15%
8) Ajuste de la caja de armamento Observamos que la caja de armamento otorga más puntos en el evento de puntuación correspondiente, por lo que algunos jugadores pueden usar la caja de armadura para activar rápidamente la recompensa de puntuación continua de puntuación más alta. Por lo tanto, se han realizado los siguientes ajustes al evento de puntuación de Armor Box para garantizar que su funcionalidad no se vea afectada por otros factores. Disminuya los puntos ganados por usted y sus compañeros de equipo por recoger munición:
① Recoger munición por sí mismo: 50 puntos → 10 puntos, recoger munición por compañeros de equipo: 50 puntos → 10 puntos El rifle de distancia, sensación estable, súper largo alcance y cabeza el multiplicador de daño hace que su TTK real y su rango de control sean demasiado prominentes en el rifle. En la nueva versión, redujimos el multiplicador de daño a la cabeza para aumentar la dificultad de apuntar y acortamos el alcance del arma para dejar espacio para otras armas.
①Multiplicador de daño a la cabeza: 1.5 → 1.4
②Alcance: 16-26-45 → 16-23-38 10) M13 debilitado: M13 y Kilo 141 también tienen balística estable y un mayor alcance que los rifles tradicionales, por lo que pueden luchar a distancias medias El tiempo ventaja es demasiado significativa Tiene una alta tasa de tolerancia a fallas y puede reducir en gran medida TTK a través de disparos precisos. En la nueva versión, hemos reducido su alcance, aumentado el atributo negativo del cargador y liberado espacio para ametralladoras ligeras y otros rifles de alcance medio.
①Alcance del arma desnuda: 25-40 → 22-35 ②Carga extendida - Desventaja de velocidad de movimiento aumentada: -1 % → -2 %; Desventaja de tiempo de recarga aumentada: +5 % → +10 %
③Carga ampliada grande - Aumento de la desventaja de velocidad móvil: -2 % → -4 %, aumento de la desventaja del tiempo de recarga: +5 % → +15 %
④.300 Aumento de la desventaja de la velocidad de movimiento del cargador de 40 rondas de columna doble RTC: -1 % → -2 %, desventaja del tiempo de elevación del espejo aumento: +8% → +10% 11) Thumper La intención original de debilitar al Thumper debería ser un arma que usa balística parabólica para desempeñar un papel táctico, pero en el entorno actual del juego, su capacidad de respuesta rápida es demasiado fuerte. En la nueva versión, esperamos devolverlo a la posición de arma táctica normal al reducir su movilidad. Velocidad de corte del arma: 0,35 → 0,42 Daño del centro de explosión: 160 → 150 2. [Modo de batalla de misión] En la versión anterior, la precisión y el daño de la mayoría de las armas de fuego a media y larga distancia eran obviamente insuficientes, y el tiro a la cintura a corta distancia era Precisión demasiado alta, lo que hace que los jugadores siempre tiendan a luchar en espacios reducidos, lo que hace que el ritmo sea relativamente monótono. Esperamos que los jugadores puedan tener ricas opciones a diferentes distancias, por lo que en la nueva versión hemos hecho un audaz intento de ajustar el valor de las armas de fuego en su conjunto.
1) Mejora ① Mejora general: Se ha mejorado la velocidad de cambio de todas las armas de fuego/proyectiles. ②Se eliminó la atenuación de las siguientes armas de fuego a 25 m de distancia de AK117, AK47, M4, AKBP, G37, KN44, HBR3, S36, SA80, RPD, Chopper, Holger26, Hades, AGR ③Se eliminó la atenuación de las siguientes armas de fuego a 20 m de distancia de HVK30, DRH ④Man O War Enhancement aumento de daño mínimo: 24→28 ⑤FR556 Enhancement aumento de daño mínimo: 19→22 ⑥DR MK2 Enhancement elimina la atenuación más allá de 25 m, el daño final aumenta en 22 ⑦AN94 Enhancement elimina la atenuación más allá de 25 m, el primer rango aumenta a 20 m ⑧ GKS Enhancement elimina la atenuación más allá de los 25 m, el daño en el primer rango aumenta en 28→30 ⑨CR56 Enhancement elimina la tercera atenuación, el segundo rango aumenta a 35 m ⑩M16 Mejora el daño a 34, elimina la atenuación ⑪CQB5 mejora el primer paso El el daño dentro del rango se ha incrementado en 28→30
2) Debilitado ①Ajustado el método de cálculo de los accesorios avanzados - bonificación de disparo de cadera: la bonificación de precisión de disparo de cadera proporcionada por los accesorios avanzados se ha ajustado al cálculo final; la bonificación de precisión de disparo de cadera proporcionado por los accesorios avanzados se multiplicará después de calcular el valor de los accesorios originales del arma de fuego. ② Reduzca la duración de los accesorios: acorte en gran medida la duración del efecto de disparo de los accesorios de bonificación hip-shot de calidad legendaria. ③La precisión de las ametralladoras se debilita: la precisión de las ametralladoras durante los disparos continuos se ha reducido, y su precisión de tiro a la cintura se acercará gradualmente a la de los rifles durante los disparos continuos. ④M13 debilita el primer rango: 25 → 15 ⑤Fennec debilita el rango: 6-10-15-22 → 4-6-10-22 ⑥MX9 debilita el rango: 11-15-20 → 4-15-20 ⑦MAC-10 debilita el rango: 6-14-20 → 4-6-10
3) Ajuste de chip Mejora de chip de trampa ①Aumenta la tasa de ralentización y HP de la trampa ②La trampa ya no causa daño ni efecto de ralentización al usuario Mejora de chip médico ①Aumenta la velocidad de recuperación de HP/Blindaje 50% ②Aumenta la velocidad de carga en 60 s → 45 s ③Después de la actualización, tendrás 2 veces de recarga Mejora del chip de tiempo ①Aumenta considerablemente la velocidad de carga de 60 s/50 s → 36 s/25 s ②El tiempo retrospectivo del chip de tiempo aumenta a 8 segundos ③La hora actual El chip tiene 2 cargas