El enfoque de esta revisiĆ³n
1. Nuevo mapa - Apocalipsis: Pistas misteriosas llevan a los guerreros a la fortaleza enemiga. Los guerreros necesitan hacer un buen uso de sus habilidades para sobrevivir en el entorno complejo y la densa selva tropical.
2. Nuevo rifle de asalto - Oden: ¡Destruye a tus enemigos con municiĆ³n de gran calibre!
3. Vuelven los disparos: ¡Combat Drops! 800 pies, 400 pies, desata tu furia.
Nuevo contenido multijugador
[Nuevo mapa multijugador - Apocalipsis]
- Las fortalezas enemigas en la selva tropical estĆ”n en peligro, ¡los guerreros que luchan aquĆ deberĆan prestar mĆ”s atenciĆ³n!
【Modo Regreso - Disparos por todas partes】
- El modo Disparos estĆ” de vuelta, conviĆ©rtete en un sĆŗper soldado, disfruta de la emociĆ³n de las ametralladoras de doble empuƱadura y lucha entre sĆ.
[Partida igualada]
[Se actualizaron las recompensas relacionadas con el tema de la nueva temporada]
1. Se optimizĆ³ la estrategia de equilibrio de la partida para que los jugadores clasificados legendarios se fusionen con el grupo maestro al activar una sola fila.
2. Reducir la probabilidad de que la quinta fila de puntuaciĆ³n baja se encuentre con la quinta fila de puntuaciĆ³n alta en el grupo de emparejamiento.
3. Mejore la compensaciĆ³n por puntos de clasificaciĆ³n en partidos de 4 filas de relleno de una sola fila y agregue los consejos de apertura correspondientes.
4. En niveles altos, restaurar el mecanismo de emparejamiento que permite equipos de 4 lĆneas mĆ”s un jugador de una sola lĆnea.
[Nuevas funciones]
[ActualizaciĆ³n personalizada del minimapa del modo multijugador]
- ReciĆ©n agregado, presione para expandir el mapa, libere la funciĆ³n cerrada, los jugadores pueden configurarla en la configuraciĆ³n personalizada del minimapa.
[PersonalizaciĆ³n de HUD (ConfiguraciĆ³n de la interfaz) para el modo multijugador]
- El HUD Lite en la versiĆ³n anterior solo es compatible con el modo principal.
- En la versiĆ³n actual, esta funciĆ³n se actualizĆ³ y optimizĆ³ para admitir todos los modos multijugador.
[Aumenta el recordatorio para el siguiente punto de la competencia de la fortaleza]
: cuando la cuenta regresiva del punto actual es de 10 segundos, el HUD y el minimapa del jugador informarĆ”n al jugador de la ubicaciĆ³n del siguiente punto con anticipaciĆ³n, para que todos puedan tomar decisiones mĆ”s rĆ”pido.
[OptimizaciĆ³n de la funciĆ³n]
[Competencia individual: optimizaciĆ³n del punto de generaciĆ³n del modo cuerpo a cuerpo gratuito]
: se optimizaron algunos mapas del modo cuerpo a cuerpo gratuito para evitar la situaciĆ³n en la que los jugadores nacen demasiado cerca al comienzo del juego.
[OptimizaciĆ³n de la tecla de salto]
: al hacer clic en la tecla de salto mientras se eleva el espejo, ya no se activa la funciĆ³n de salto.
[OptimizaciĆ³n de la informaciĆ³n de puntos de cuenta regresiva
al inicio de la competencia de fortalezas] - Ahora los jugadores pueden ver todos los puntos y la informaciĆ³n del orden de los puntos durante la cuenta regresiva de la competencia de fortalezas.
[Optimizaciones relacionadas con la voz]
: mantenga presionado el micrĆ³fono para cambiar a 10 segundos despuĆ©s de hacer clic para abrir el micrĆ³fono.
- Interfaz de usuario simplificada y bloqueĆ³ el botĆ³n de canal amigo al ingresar al juego sin un equipo.
[OptimizaciĆ³n relacionada con los observadores en la sala multijugador]
: se agregĆ³ la visualizaciĆ³n de informaciĆ³n de recompensas de racha de asesinatos para todos los jugadores.
- Se optimizĆ³ el rendimiento de sincronizaciĆ³n de disparo en el estado de observaciĆ³n 1P, de modo que el observador estĆ© mĆ”s cerca de la direcciĆ³n real de disparo y golpe.
- CambiĆ³ el campo rojo en el observador al campo amarillo.
- En el modo observador, la barra de salud del campamento enemigo del observador actual tendrĆ” una marca roja para identificarlo claramente como enemigo.
- Se agregĆ³ la visualizaciĆ³n del modo y el nombre del mapa al archivo REPLAY.
[OptimizaciĆ³n de la orientaciĆ³n inicial]
: se optimizĆ³ el problema de que se restablecĆa la orientaciĆ³n inicial. Ahora la orientaciĆ³n del jugador al inicio permanecerĆ” despuĆ©s de la cuenta regresiva.
【OptimizaciĆ³n del rendimiento】
[OptimizaciĆ³n de la trayectoria de la bala]
: ahora la trayectoria de la bala de los compaƱeros de equipo y los enemigos es mĆ”s clara y la informaciĆ³n se puede obtener mĆ”s fĆ”cilmente.
[OptimizaciĆ³n del mensaje de recarga]
: al recargar, se ha agregado un mensaje de progreso en la posiciĆ³n de la barra de armas y un mensaje de cantidad de balas en la posiciĆ³n de la cruz en el modo de tercera persona.
[OptimizaciĆ³n del rendimiento de las armas de fuego]
: se optimizaron los efectos de sonido de las armas cortantes y ahora habrƔ indicaciones de escenario mƔs claras.
- Optimizada la animaciĆ³n de recarga de AK117, KN-44, Peacekeeper MK2.
- Se agregĆ³ el rendimiento de colgado en posiciĆ³n corta para DR-H y Renetti.
[OptimizaciĆ³n de voz de francotirador]
: optimizĆ³ el problema de informar puntos repetidamente en un perĆodo corto de tiempo cuando se encontrĆ³ un francotirador, y ajustĆ³ y optimizĆ³ la lĆ³gica de activaciĆ³n por voz.
[Otras optimizaciones]
: se optimizĆ³ el rendimiento de la simulaciĆ³n del lado del usuario cuando el enemigo se mueve rĆ”pidamente para reducir la situaciĆ³n de los personajes que se teletransportan.
modo de supervivencia
【Supervivencia al escondite】
1. Experimenta persecuciones ocultas en pueblos legendarios en el mapa fronterizo.
2. Solo un pequeƱo nĆŗmero de jugadores puede convertirse en cazadores en cada ronda, ¡asĆ que sĆ© el cazador antes que los demĆ”s!
3. ¡AtenciĆ³n! Los cazadores tienen habilidades de bĆŗsqueda de enemigos mĆ”s poderosas, y las habilidades de escaneo revelarĆ”n directamente la ubicaciĆ³n de los escondites.
4. La habilidad del escondite tambiƩn se ha mejorado mucho, y la habilidad de salto interestelar (salto cargado) puede ayudar al escondite a escapar del peligro.
5. AdemĆ”s, otras cartas de habilidades de ocultaciĆ³n consumibles caerĆ”n del suelo: sigilo, invencibilidad, transformaciĆ³n, destello, para ayudar a los ocultadores a caminar felices como cazadores.
6. El suelo refresca puntos extra, y la parte escondida puede obtener una gran cantidad de puntos si lo recogen.
7. En los Ćŗltimos minutos, se actualizarĆ”n muchos puntos extra en el suelo para que los recoja el grupo escondido. La habilidad del cazador ha evolucionado hacia el instinto del cazador, lo que aumenta considerablemente la velocidad de movimiento y la capacidad de buscar enemigos. .
8. LiquidaciĆ³n por orden de puntuaciĆ³n.
【OptimizaciĆ³n de funciones】
- Se agregĆ³ un Ćcono de retroalimentaciĆ³n para la reducciĆ³n de daƱos mientras se estĆ” en el suelo.
- Haga zoom en el icono de los compaƱeros de equipo que caen al suelo para mejorar la prioridad de la interfaz de usuario.
- Mejorar la precisiĆ³n de la interfaz de usuario de la brĆŗjula.
- OptimizĆ³ la velocidad de respuesta de presionar prolongadamente la barra de medicina y la barra de lanzamiento.
- Rendimiento optimizado de la escena de Alcatraz para reducir el retraso.
actualizaciĆ³n de armas
【AƱadir nueva arma】
[Nuevo rifle de asalto - Oden]
- Rifle automƔtico de gran calibre de 12,7 mm con velocidad de disparo lenta y gran potencia.
- Puede disparar una variedad de municiĆ³n especial.
[Nuevo equipo tƔctico: ecosonda]
: una granada que detecta la ubicaciĆ³n del enemigo a travĆ©s de ondas de sonido.
[Accesorios de armas agregados - Barril de enfriamiento rƔpido RPD]
- DespuƩs de equiparlo, el modo de disparo cambia al mecanismo de sobrecalentamiento. Controlar el calor puede lograr una salida de potencia de fuego estable y continua.
ajuste de equilibrio
【Contenidos de ajuste de multijugador y supervivencia】
[Ajuste de distribuciĆ³n de balas de rifle de asalto/subfusil/ametralladora ligera]
- De acuerdo con el cambio del ritmo de la versiĆ³n actual del juego, hemos realizado una evaluaciĆ³n unificada y un ajuste del valor de distribuciĆ³n del rifle de asalto/subfusil/ ametralladora ligera, y redujo el valor total de cada sistema de armas distribuciĆ³n promedio.
- Los ajustes especĆficos son los siguientes:
1. La propagaciĆ³n de la bala del fuego del espejo se ha reducido significativamente (>20 %)
- Swordfish, M16, Pharo, LK24, FR .556, ICR-1, AK-47, HVK-30, Man-O-War, HBRa3
2. La propagaciĆ³n de las balas disparadas al levantar el espejo se ha reducido considerablemente (10%~20%)
- M4, M4LMG, DR-H, UL736
3. DispersiĆ³n de bala ligeramente reducida para disparo de espejo (menos del 10 %)
- Kilo141, KN44, M13, ASM10, AK117, Tipo 25, CR-56 AMAX, RPD, AS VAL, Tipo 25, Holger 26, GKS, Chopper, Hades , QQ9, QXR
4. La dispersiĆ³n de las balas disparadas al levantar el espejo se ha mejorado ligeramente (la dispersiĆ³n anterior era demasiado pequeƱa, incluso mĆ”s que algunos rifles de precisiĆ³n, y la dispersiĆ³n se incrementĆ³ mediante la correcciĆ³n de gradiente)
- RUS-79U
* Nota: Todos los cambios anteriores se aplican al Modo Supervivencia. En el Modo Supervivencia, el disparo espejo de todas las armas de fuego se distribuirĆ” al 60 % del modo multijugador.
[Ajuste de la velocidad de movimiento del rifle de asalto/subfusil/escopeta/rifle de francotirador]
: clasificamos la movilidad de las armas para diferentes sistemas de armas y dentro del mismo sistema de armas, de modo que la movilidad de las armas estĆ© mĆ”s en lĆnea con su posicionamiento .
1. Aumente ligeramente la velocidad de movimiento de las siguientes armas de fuego para que coincida con la posiciĆ³n de las armas de fuego.
-DR-H, HVK-30, CR-56 AMAX, HBRa3, AK117, M13, KRM-262, R9-0
2. Aumente ligeramente la velocidad de movimiento del espejo de las siguientes armas de fuego para que coincida con la posiciĆ³n de las armas de fuego.
-M21-EBR, SVD
3. Se ajustĆ³ la bonificaciĆ³n de velocidad de movimiento de los siguientes accesorios para controlar la velocidad de movimiento mĆ”xima del arma:
- Cargador rĆ”pido PPSh-41 +8 % → +5 %
- Culata tĆ”ctica QQ9 +5 % → +4 %, sin culata +5 % → +4%
4. Se ajustĆ³ la bonificaciĆ³n de velocidad de movimiento del espejo de los siguientes accesorios para controlar la velocidad mĆ”xima de movimiento del espejo del arma:
MAC 10
- Stock de Combate y Stock de Alambre +20% ajustado a +16%
Fennec
- Light Stock +15% cambiado a +12%
- Light Magazine +5% cambiado a +4%
MX9
- Agility Stock +40% ajustado a +37%
RPD
Pistolas de punterĆa de alcance medio mejoradas Mejora general para adaptarse al ritmo de la versiĆ³n
- Mejora del alcance
- Alcance aumentado en 20-55 ajustado a 25-55
- Multiplicador de daƱo en la cabeza aumentado en 1,2 ajustado a 1,25
Nuevos accesorios para RPD - CaĆ±Ć³n de enfriamiento rĆ”pido: despuĆ©s de equipar este caĆ±Ć³n, el arma ya no consumirĆ” balas y cambiarĆ” a un mecanismo de sobrecalentamiento. Nuevos atributos de accesorios:
- Alcance aumentado
- Retroceso vertical
reducido - ElevaciĆ³n reducida cuando se golpea
- Velocidad de movimiento reducida
- Espejo la dispersiĆ³n del proyectil aumentĆ³
MAC 10 nerfea
la tasa de apariciĆ³n muy alta de Mac 10 en el juego, y puede infligir un daƱo relativamente estable incluso a una distancia un poco mĆ”s larga. Ajustamos adecuadamente el segundo daƱo para reducir su ventaja en el rango medio.
- ReducciĆ³n del daƱo
[Ajuste de la velocidad de recarga del rifle de asalto]
ASM10
: aumentĆ³ ligeramente la velocidad de recarga y optimizĆ³ la animaciĆ³n de recarga.
- Velocidad de recarga tƔctica aumentada.
- Se ha aumentado la velocidad de recarga del almacĆ©n vacĆo.
Man-O-War
: velocidad de recarga ligeramente aumentada.
- Velocidad de recarga tƔctica aumentada.
- Se ha aumentado la velocidad de recarga del almacĆ©n vacĆo.
[Mejora general de las armas de fuego de alcance medio]
- Reexaminamos el rendimiento de las armas de fuego de alcance medio y ajustamos sus fortalezas y debilidades.
HBRa3 mejorado
: rango aumentado.
- Nuevo atributo de los accesorios del cinturĆ³n de armas: reduce la propagaciĆ³n de las balas disparadas desde la cintura.
Mejora FR .556
- Alcance aumentado.
Mejora Tipo 25
- Alcance aumentado.
Mejora KN-44
: otorga 3 muertes a la cabeza de 26 m.
- Alcance aumentado.
- Aumento de la cabeza aumentado.
CR-56 AMAX Enhanced
- Alcance aumentado.
Mejora de Peacekeeper MK2
: se aumentĆ³ la capacidad del cargador base.
- Se ha aumentado la velocidad de recarga del cargador de doble columna.
- Alcance base aumentado (no se aplica a los caƱones de tiro rƔpido).
M4LMG mejorado
: rango aumentado.
UL736 mejorado
: rango aumentado.
Mejora de Hades
: se aumentĆ³ el alcance del arma prototipo.
- Atributo Cross Grip: Agregado para reducir la emisiĆ³n de Hip Shot.
Mejora del AK117
Como uno de los primeros rifles de alto rendimiento en la lĆnea, el AK117 es el favorito de muchos combatientes, pero su nivel de retroceso relativamente mĆ”s difĆcil de controlar y sus dĆ©biles caracterĆsticas de rango medio lo hacen ligeramente inferior a otros rifles de alto rendimiento. Por lo tanto, aumentamos ligeramente su alcance y el daƱo de la segunda etapa, y aumentamos el multiplicador de daƱo de la parte superior del pecho y la parte inferior del brazo para garantizar que pueda lograr cuatro disparos para destruir al enemigo cuando golpea la parte superior del pecho o la parte inferior del brazo en la segunda etapa. La capacidad de combate de rango medio puede mantenerse al dĆa con el nivel principal de la versiĆ³n actual.
- Alcance aumentado.
- DaƱo aumentado.
- Se aumentĆ³ el multiplicador de daƱo en el pecho y la parte inferior del brazo.
- Al mismo tiempo, actualizamos los recursos para su acciĆ³n de recarga y hacemos el ajuste fino correspondiente del tiempo de recarga de acuerdo con el desempeƱo de la acciĆ³n. Tiempo de recarga aumentado.
LK24 Enhancement
Desde el comienzo de su diseƱo, el LK24 es un rifle de asalto de precisiĆ³n que fomenta el combate de medio a largo alcance. En el contexto del ajuste unificado de distribuciĆ³n de armas de fuego en la versiĆ³n actual, las caracterĆsticas de LK24 no son lo suficientemente prominentes, por lo que debemos ajustarlo aĆŗn mĆ”s para cumplir con el posicionamiento del combate de precisiĆ³n a larga distancia.
- Se ajustaron las reglas de emisiĆ³n de balas para que las primeras balas tengan una mayor precisiĆ³n balĆstica con la condiciĆ³n de que la emisiĆ³n mĆ”xima permanezca sin cambios durante el disparo continuo; el coeficiente de emisiĆ³n de balas en estado de movimiento aumenta.
- Alcance aumentado.
- DaƱo aumentado.
- Incremento del multiplicador de daƱo del brazo.
Como subfusil ametrallador de velocidad media, la mejora de GKS
ya no puede adaptarse al ritmo de la versiĆ³n actual. Para que vuelva al campo de batalla, esperamos aprovechar al mĆ”ximo sus ventajas balĆsticas, aumentar ligeramente su velocidad de movimiento bĆ”sica, y cancelar el estado de movimiento. Las balas debajo de Ć©l son castigadas para fortalecer sus caracterĆsticas flexibles de carrera y lucha; y las reglas de daƱo se ajustan para que se puedan eliminar tres disparos golpeando la parte superior del cuerpo a corta distancia, y la fuerza se puede recuperar en la distancia de ataque de la ametralladora.
- Ajuste de rango.
- Ajuste de daƱos.
- Incremento del multiplicador de daƱo a la cabeza.
- Se ha aumentado el multiplicador de daƱo para la parte superior del pecho y los brazos.
La alineaciĆ³n mejorada de
tres disparos de Renetti tiene requisitos mĆ”s altos, pero el alcance de 6 m a 15 m es demasiado corto en comparaciĆ³n con todas las armas secundarias, y el alcance aumenta para adaptarse al ritmo de la versiĆ³n actual
: mejora del alcance.
Ajuste persistente de chips:
la intenciĆ³n original de Perseverance es permitir que mĆ”s jugadores experimenten la diversiĆ³n de las recompensas Ćŗnicas de rachas de asesinatos de la serie COD, pero debido al mecanismo fuerte, el umbral tĆ©cnico para que los jugadores obtengan recompensas de rachas de asesinatos de puntaje alto es demasiado bajo, lo que afecta la experiencia general de combate, haremos algunos ajustes a esto.
[Ajuste de color de perseverancia]
: la perseverancia se ha cambiado a un chip azul, por lo que no funciona con la lĆnea dura al mismo tiempo, lo que reduce la velocidad a la que los jugadores pueden obtener recompensas de killstreak.
[Ajuste de las reglas de configuraciĆ³n de recompensas de Kill Streak]
: todas las recompensas de Kill Streak se dividen en 3 segmentos segĆŗn el puntaje, y los jugadores solo pueden elegir uno de cada segmento como
[Su propia configuraciĆ³n de recompensa por racha de asesinatos]
: los jugadores pueden elegir 3 rachas de asesinatos de puntaje alto al mismo tiempo, lo que puede garantizar que los jugadores tengan la experiencia de recompensa por racha de asesinatos y controlen el impacto de la recompensa por racha de asesinatos en la situaciĆ³n de batalla.
[Ajuste de las puntuaciones de habilidad de Killstreak]
: observamos el rendimiento de las habilidades de killstreak en el juego e hicimos ajustes de equilibrio en algunas de las habilidades de killstreak.
Bomba de pulso
- Requisito de puntuaciĆ³n reducido.
Gathering Storm
: se incrementĆ³ el requisito de puntuaciĆ³n.
- DuraciĆ³n reducida.
Napalm
- DuraciĆ³n reducida.
HelicĆ³ptero artillero
: se aumentĆ³ el requisito de puntuaciĆ³n.
【Contenido de ajuste del modo de supervivencia】
- En la Ćŗltima versiĆ³n, tratamos de mejorar la efectividad del combate de rango medio, haciendo cambios en la caĆda del rango para rifles y ametralladoras ligeras.
- En la actualidad, el Ćŗltimo ajuste no cumpliĆ³ completamente con las expectativas: la velocidad balĆstica mĆ”s lenta y la mayor dispersiĆ³n del proyectil que levanta el espejo hacen que las armas de rango medio no puedan ejercer la mayor ventaja, hemos realizado ajustes a esto, en el modo de supervivencia. La movilidad de las ametralladoras limita severamente el juego de la lĆnea de armas, y compensamos su velocidad de movimiento, aunque todavĆa mĆ”s lento que los rifles.
Ajuste de velocidad
de municiĆ³n: se han aumentado todas las tasas de municiĆ³n de rifle/ametralladora, excepto AS VAL.
- Tasa media y baja de balas de rifle de francotirador / tirador aumentada.
Ajuste
de dispersiĆ³n : se redujo la propagaciĆ³n de rondas de espejo para todos los rifles y ametralladoras.
- Ahora todas las ametralladoras ligeras/rifles tienen una dispersiĆ³n de disparo de espejo mĆnima/mĆ”xima relativamente cercana.
- Los LMG alcanzarĆ”n su mĆ”xima dispersiĆ³n de disparo de espejo mĆ”s tarde que los rifles cuando disparan continuamente.
Ajustes de movilidad
: mayor velocidad de movimiento base para todos los LMG.
Ajuste
de la mejora Scud Cuando la mejora Scud estĆ” equipada, la duraciĆ³n del efecto de aceleraciĆ³n y el rango de aceleraciĆ³n variarĆ”n segĆŗn el tipo de arma.
- Para tipos de armas que no sean rifles de francotirador/ametralladoras ligeras, la duraciĆ³n de la aceleraciĆ³n se acorta considerablemente.
- AumentĆ³ el tiempo de reutilizaciĆ³n de la aceleraciĆ³n de Scud buff.
Chips de seguimiento mejorados
Los chips de seguimiento tienen informaciĆ³n demasiado limitada y deberĆan tener mĆ”s frecuencia y duraciĆ³n de uso.
- Reducido el tiempo de recarga del chip de seguimiento.
- AumentĆ³ la duraciĆ³n de los chips de seguimiento de nivel 2.
El chip de interferencia fortalece
la distancia de bĆŗsqueda del dron de interferencia no es lo suficientemente lejos, pero el estado de espera revelarĆ” su posiciĆ³n.Esperamos ajustarlo para tener un ingreso mĆ”s estable.
- AumentĆ³ la velocidad y la desaceleraciĆ³n del dron que se acerca al enemigo.
- Aumenta la distancia de bĆŗsqueda del dron.
- Se redujo el tiempo de espera del dron, como compensaciĆ³n, se redujo el tiempo requerido para que el dron se recargue.